futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-combate-mortal-entre-manchester-city-y

Champions League: Combate Mortal entre Manchester City y Chelsea por la Orejona

Champions League: Combate Mortal entre Manchester City y Chelsea por la Orejona
Chelsea y Manchester City se medirán en la Final de la Champions League | ESPECIAL
La batalla por la supremacía de Europa tendrá a dos grandes combatientes ingleses
2021-05-28 | RAFAEL GÓMEZ
Comparte en:

La batalla por la supremacía llegó y los gladiadores están preparados para el último encuentro que definirá al ganador de la Champions League.

Pep Guardiola ha encontrado a nuevos guerreros bajo su misma idea. Con la letalidad de De Bruyne, Gündogan y Mahrez a la ofensiva, el entrenador busca cumplir el gran anhelo de los jeques árabes y de un pueblo que vivió siempre a la sombra de su vecino diabólico.

Entrenamiento del Chelsea previo a la Final de Champions

Del otro lado, el equipo del norte de Londres, que cambió de guía y bajo las riendas de un alemán, encontró un segundo aire, una nueva forma de jugar y de llegar a las puertas de la gloria.

Al estilo milenario de los combates por el poder del mundo, el City toma fuerza de Sub-Zero para mantener siempre todo bajo hielo, en control al maniatar por completo el balón y el juego para derrotar a sus oponentes.

Pep Guardiola y sus dirigidos previo a medirse al Chelsea

Mientras que el Chelsea tiene el alma de Scorpion, capaz de dominar el fuego, de arrasar con todo en una ráfaga azul y de quemar a base de contragolpes las esperanzas de sus rivales.

Con armas listas y afiladas, los guerreros ingleses preparan una batalla que promete ser memorable. Ambos equipos llegan con equipos completos, sin bajas y con su estilo bien definido. La hora de ser Campeones llegó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: ¿QUIÉN GANA LA FINAL ENTRE EL MANCHESTER CITY Y CHELSEA EN FIFA 21?