futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-erling-haaland-se-medira-ante-uno-de

Champions League: Erling Haaland se medirá ante uno de los equipos que lo pretende

Champions League: Erling Haaland se medirá ante uno de los equipos que lo pretende
ERling Haaland celebra gol con el Borussia Dortmund | EFE
Los Cuartos de Final deparan el juego entre el Borussia Dortmund y Manchester City, club que buscaría fichar al noruego
2021-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La cita entre Manchester City y Borussia Dortmund en Champions League podría ser un presagio sobre el futuro de Erling Haaland. El goleador es pretendido por los ingleses y este duelo funcionaría como el flechazo decisivo entre ambas partes.

La lista de clubes europeos que pretenden al noruego es extensa y los Ctitizens no han sido ajenos a los dotes del juvenil, incluso de acuerdo con medios de Inglaterra, el conjunto albiazul ya ofertó 150 millones de euros para convencer a los alemanes y asegurar el fichaje del ariete para la próxima temporada.

Este refuerzo caería como anillo al dedo para la escuadra dirigida por Pep Guardiola, principalmente por el hecho de que no contarán con un delantero centro de cara a la siguiente campaña, esto tras la salida de su histórico anotador Sergio Agüero, por lo que Haaland tendría casi apartado un lugar.

Borussia Dortmund y Manchester City se medirán en Cuartos de Champions

Además, el delantero del Dortmund no se adentraría a un terreno desconocido, ya que cuenta con un experimentado exjugador de este club: Alf-Inge Håland, su propio padre quien formó parte del Manchester City del 2000 al 2003, incluso se despidió de las canchas de manera oficial enfundado en la camisa de este club.

A esto se añade la decadente participación que han tenido las Abejas en este torneo de Bundesliga con resultados que prácticamente les tiene fuera de la siguiente edición de la Liga de Campeones, por lo que las aspiraciones del noruego y su representante les llevarían ya a buscar nuevos aires que cumplan con sus ideales.

Todas las piezas parecen acomodarse para que esta negociación pueda llegar a buen puerto y el actual máximo goleador de la Champions League podría comenzar a familiarizarse con un rival que lleva seis victorias consecutivas sobre clubes alemanes y que en un futuro próximo estaría por convertirse en su nuevo club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERLING HAALAND: PEP GUARDIOLA SE RINDIÓ EN ELOGIOS POR EL ARIETE NORUEGO