futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-figuras-que-se-perderian-la-fase-final

Champions League: Figuras que se perderían la Fase Final del torneo en Lisboa

Mbappé se lamenta en la Final de la Copa de Francia
Mbappé se lamenta en la Final de la Copa de Francia | AP
Estrellas como Mbappé, Agüero o Dybala están sufriendo por el tema de las lesiones de cara a la cita continental de agosto
2020-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El sueño de jugar Champions League se está volviendo en pesadilla para algunas figuras. Nombres como los de Agüero, Mbappé o Dybala pudiéramos no pronunciarlos en el máximo torneo de clubes de Europa.

Hace unas semanas hubo un par de noticias que sacudieron el futbol europeo, con las lesiones de estas figuras. Y se confirmó lo peor. El delantero francés Kylian Mbappé sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho y se dio a conocer que estará fuera tres semanas, por lo que se perderá los Cuartos de Final de la Champions League frente al Atalanta, el 12 agosto.

Dybala, durante un juego de Juventus

Mientras, en Italia, la Juventus, que festejó el título de Serie A, prendió las alarmas, pues Danilo (golpe en la cabeza), De Ligt (problemas musculares) y Dybala, corren peligro para la Vuelta de Octavos de Final ante el Lyon. El cuadro de Turín informó que la 'joya' sufrió una “elongación en el recto femoral del muslo izquierdo” e irán revisando periódicamente para analizar si llega al 7 de agosto, día en el que reciben al Lyon por la Champions. El que sí está de baja por problemas musculares es el extremo Douglas Costa.

En Inglaterra, Pep Guardiola también le cerró la puerta a Sergio Agüero para la Vuelta ante el Real Madrid. El estratega del Manchester City aseguró que "no, creo que no será posible por el momento", cuando se le preguntó si consideraba al Kun para el duelo de Champions. El argentino sufrió rotura de meniscos en la rodilla izquierda el pasado 22 de junio e incluso fue operado.

Otros nombres como los de Clement Lenglet, del Barcelona; Benjamin Pavard, del Bayern Munich; Kostas Manolas, del Nápoles; o Thomas Partey, del Atlético; están también entre algodones, toda vez que han sufrido golpes o problemas musculares en el cierre de sus competencias locales y los llevarán paso a paso, con la intención de que estén listos para la cita de agosto, donde se definirá al Campeón de Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIOLA, CON SERIAS DUDAS SOBRE DISPONIBILIDAD DEL KUN PARA LA CHAMPIONS.