Champions League: Inter de Milan remonta y empata a Benfica tras ir abajo por tres goles

El festejo de los futbolistas tras el gol
El festejo de los futbolistas tras el gol | AP
El equipo italiano dio un pase firme rumbo a los Octavos de Final de la justa continental
2023-11-29 | AP
j.caamano
Comparte en:

El líder de la Serie A, el Inter de Milan, remontó una desventaja de tres goles para empatar 3-3 ante el ya eliminado Benfica en la Liga de Campeones el miércoles, manteniendo al finalista de la temporada pasada en la pelea por ganar su grupo.

Benfica se quedó eliminado

Marko Arnautovic, Davide Frattesi y Alexis Sánchez (de penalti) marcaron para el Inter después del triplete de João Mario en la primera parte para los locales.

El Inter, que ya se había asegurado el pase a los octavos de final, permaneció segundo pero empatado a puntos con el líder del Grupo D, la Real Sociedad, que empató 0-0 con el Salzburgo.

La Real Sociedad encabeza el grupo con 11 puntos, seguida del Inter (11), el Salzburgo (4) y el Benfica (1).

Momentos del partido de Champions

El Inter dio descanso a los delanteros Lautaro Martínez y Marcus Thuram y a muchos otros habituales al principio, pero Lautaro y Thuram entraron en la segunda mitad y Thuram ganó el penal que convirtió Sánchez.

Mario, exjugador del Inter, aprovechó una serie de errores defensivos para marcar en los minutos 5, 13 y 34, superando al portero Emil Audero, que debutaba con el Inter.

El Benfica terminó con 10 hombres después de que Antonio Silva fuera expulsado por una falta sobre Nicolò Barella, y Barella casi gana con un disparo al travesaño en el tiempo de descuento.

El Benfica fue eliminado por el Inter en los cuartos de final de la temporada pasada y también perdió 1-0 ante los nerazzurri en Milán el mes pasado

Inter avanzará a Octavos de final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID AMARRA LIDERATO DE GRUPO TRAS VENCER EN CASA A NAPOLI