futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-juventus-derroto-por-la-minima

Champions League: Juventus derrotó por la mínima diferencia al Chelsea

Jugadores de la Juventus celebrando el gol de Chiesa
Jugadores de la Juventus celebrando el gol de Chiesa | EFE
Con un gol solitario de Federico Chiesa, la Vecchia Signora logró vencer al actual campeón de la Champions
2021-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gran resultado obtuvo la Juventus en casa luego de haber derrotado al Chelsea por la mínima diferencia con un gran gol de Federico Chiesa al inicio del segundo tiempo, en un partido en el que los de Turín sufrieron bastante.

El partido comenzó con un amplio dominio del Chelsea que demostró que es un serio candidato a pelear por la Champions League de nueva cuenta. Jorginho y Kovacic eran comandantes en el mediocampo y robaban todos los balones que no estuvieran en los pies de jugadores Blues.

El gran problema con el que se topó el equipo inglés es con la pared que acostumbra ser la Vecchia Signora. Bonucci maniató a Romelu Lukaku y prácticamente lo desapareció del partido y el Chelsea no conseguía generar ocasiones de peligro a pesar de haber tenido un control de balón abismal.

Chiesa anotando gol a favor de la Juventus

El primer gran aviso de todo el partido la tuvo la Juventus luego de que Chiesa le robara el balón a Kovacic en el mediocampo, pero el remate del jugador italiano se fue muy cruzado del arco de Mendy, quien igualmente realizó un extraordinario lance.

Tras los primeros 45 minutos la sensación del partido era que el Chelsea era sumamente superior, pero esto no le importo a Chiesa. En el segundo tiempo apenas pasaron 20 segundos para que la Juventus se pusiera al frente luego de una extraordinaria asistencia de Bernardeschi a Chiesa quien puso el balón en el ángulo ante la salida de Mendy.

Jugadores de la Juventus celebrando la victoria sobre el Chelsea

Esto fue suficiente para que la Juventus se replegara el resto del partido para aguantar el resultado. Lukaku tuvo una oportunidad inmejorable, pero su remate se fue por encima; al igual que Kai Havertz, quien en dos cabezazos sembró el peligro en Turín, pero que al final no representaron goles. Con este resultado la Vecchia Signora es líder del Grupo H con 6 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INETERSAR: LIONEL MESSI: AFICIONADOS VIAJARON DESDE VERACRUZ PARA VER A LA PULGA EN UCL