futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-juventus-se-impuso-al-ferencvaros-con

Champions League: Juventus se impuso al Ferencvaros con doblete de Álvaro Morata

Álvaro Morata, en festejo con la Juventus
Álvaro Morata, en festejo con la Juventus | AP
El español marcó su quinto y sexto gol en siete partidos desde su regreso a la Vecchia Signora
2020-11-04 | EFE
Comparte en:

Álvaro Morata prolongó su momento dulce este miércoles y anotó un doblete para impulsar el triunfo por 4-1 del Juventus contra el Ferencvaros en el Puskas Arena de Budapest, dedicado al legendario delantero internacional húngaro y del Real Madrid, en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

Ante los 20 mil  espectadores del Puskas Arena, dedicado al inolvidable delantero de Hungría y del Real Madrid, autor de más de 600 goles en su carrera, el Juventus tardó menos de diez minutos en encarrilar su victoria.

 

 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, alineado por Pirlo en el lateral derecho, en un once inicial sin Dybala, realizó una gran jugada por la banda y metió un centro que, rozado por Cristiano, Morata remató a placer para subir el 1-0 al marcador.

No le faltó coraje al Ferencvaros, que se acercó en algunas ocasiones al área rival, pero las mejores oportunidades siguieron siendo para el Juventus, en el que primero Federico Chiesa y luego Cristiano, anticipado en el último momento por el esloveno Miha Vlazic tras una gran asistencia de Morata, rozaron la doble ventaja antes del descanso.

Cristiano Ronaldo en lamento con la Juventus

Fue el golpe que acabó definitivamente con el Ferencvaros. Pirlo dio descanso al delantero madrileño y dio paso a Dybala, y el argentino aprovechó dos inexplicables errores del club húngaro para sentenciar el encuentro.

Fue gol en propia meta, para la decepción de Cristiano, quien miró muy mal a su compañero porque quería mejorar su cuenta goleadora en la Liga de Campeones, algo que finalmente no logró. CR7 lleva 130 dianas, por las 118 del argentino del Barcelona Lionel Messi. En el minuto 90 el Ferencvaros logró el tanto del honor, gracias al marfileño Franck Boli, para el definitivo 1-4.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VENCIÓ AL DINAMO DE KIEV EN DUELO DE PORTEROS