futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-liverpool-a-sellar-su-boleto-a-4tos-de

Champions League: Liverpool, a sellar su boleto a 4tos de Final frente al Leipzig

Liverpool en celebración frente al Leipzig
Liverpool en celebración frente al Leipzig | AP
Los Reds buscarán 'salvar' la temporada luchando por un pase a la siguiente ronda de Liga de Campeones
2021-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Liverpool buscará aumentar la ventaja que tiene sobre el RB Leipzig y de esta manera asegurar su presencia en los Cuartos de Final de la Champions League, competencia en la que incluso podrían sanar las heridas que ha dejado su inestable temporada en Premier League, así lo consideró Jürgen Klopp.

“Por supuesto que la Liga de Campeones puede rescatar la temporada, pero creo que mucha gente sólo dice que se rescata si se gana y todo el mundo sabe lo difícil que es. Vamos a hacer es dar lo mejor de nosotros mismos e intentar ganarla”, declaró en conferencia.

Acciones entre Liverpool y el Leipzig

Sin embargo, el estratega alemán es consciente del peligro que pueden representar los Toros Rojos, quienes dijo cuentan con un equipo de calidad desde su técnico hasta su plantilla de jugadores por lo que aún resta un partido completo en el que harán lo posible por sacar su boleto a los Cuartos de Final.

“El Leipzig es bueno, simplemente es bueno. No hay nada más que decir sobre ellos. Tienen un gran equipo, un gran entrenador. No sé si son más peligrosos que hace cuatro semanas. Sólo estamos en el descanso”, manifestó

Así se peleó el esférico en la Ida de Octavos

Cabe destacar que las condiciones de la pandemia orillaron a que el partido se dispute en terreno neutro con Budapest como sede, pero aún sin jugar en Anfield, Klopp confía en que sus dirigidos sacarán un buen resultado e intentarán replicar el marcador de su último duelo.  

“Llevamos el suficiente tiempo en este juego como para saber que aún no estamos clasificados. Ese día nos quedamos contentos, no permitimos que el Leipzig dominara como quería. Y eso es lo que queremos volver a intentar mañana”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA ROMERO, EL LA ÓRBITA DE JUVENTUS, NAPOLI, INTER Y MILAN