futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-manchester-city-no-tuvo-piedad-del

Champions League: Manchester City no tuvo piedad del Sporting y goleó en la Ida de 8vos

Manchester City, con un pie en Octavos
Manchester City, con un pie en Octavos | AP
Los Citizens liquidaron el encuentro en tan solo 45 minutos del encuentro
2022-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Manchester City no tuvo piedad en su visita al Sporting de Lisboa y en apenas 45 minutos liquidó la eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League al llevarse la victoria por un contundente 0-5. 

Los Citizens tuvieron una contundencia casi perfecta y acertaron cuatro de sus primeros cinco tiros a puerta que tuvieron en la primera mitad, que se vieron reflejados en el marcador y dominio absoluto del encuentro. 

Los dirigidos por Pep Guardiola abrieron el marcador apenas a los siete minutos del encuentro por conducto de Riyad Mahrez en una jugada apretada que tuvo que ser revisada por el silbante para evitar dudas de que el gol no había sido precedido de una jugada en fuera de lugar. 

 

 

Para el 17' Bernardo Silva remató con contundencia una pelota que había quedado a la deriva tras un cabezazo de Rodri marcando un golazo imparable para el arquero. 

Los embates del City y las dudas en la defensa del Sporting continuaron, lo que aprovechó Phil Foden para marcar el tercero del juego ante la complicidad de los zagueros que vieron como la pelota pasó entre tres de ellos sin que pudieran reaccionar. 

Manchester City, con un pie en Octavos

Para el 45' Silva puso al City con un pie en los Cuartos, con una jugada en la que nuevamente el cuadro portugués mostró carencia incomprensibles en un equipo de Champions. 

El VAR impidió al propio Silva celebrar un hat trick tras un gol anulado en fuera de lugar casi arrancando el complemento, pero Raheem Sterling se encargó de marcar el quinto de la noche con un disparo espectacular desde fuera del área que colgó del ángulo y liquidó cualquier esperanza del Sporting. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO: PEPE PODRÍA SER SUSPENDIDO HASTA DOS AÑOS POR PATEAR DIRECTIVO DEL SPORTING

El City goleó al Sporting