futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-mbappe-se-une-a-las-bajas-del-psg-para

Champions League: Mbappé se une a las bajas del PSG para el duelo vs Leipzig

Kylian Mbappé durante un duelo con el PSG
Kylian Mbappé durante un duelo con el PSG | AP
El delantero francés presenta molestias musculares por lo que no realizó el viaje a Alemania con el equipo
2020-11-03 | EFE
Comparte en:

Kylian Mbappé se añade a la larga lista de jugadores del París Saint-Germain (PSG) que no podrá jugar el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Leipzig, en su caso debido a una lesión en los isquiotibiales, anunció el club este martes en un comunicado. 

"Al salir del partido contra el Nantes con molestias musculares en el tendón de la corva derecho, no está disponible para viajar a Alemania y su indisponibilidad será reevaluada en 48 horas", informó en su comunicado.

La baja de Mbappé, que no viajará a Alemania, confirma los peores presagios del PSG, que se queda sin cinco de sus jugadores fundamentales por la ausencia también de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verratti y Julian Draxler. 

Neymar sufre una lesión en los aductores después del partido en Estambul la semana pasada y se espera que esté de baja hasta finales de noviembre. Marco Verratti evoluciona favorablemente de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación, precisó el PSG.

Kylian Mbappé durante un duelo con el PSG

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: MBAPPÉ Y NAVAS LIDERARON VICTORIA PARISINA SOBRE NANTES