futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-mexico-es-opcion-para-ser-sede-de-un

Champions League: México es opción para ser sede de un partido

Champions League podría llegar a México
Champions League podría llegar a México | AP
Organizadores del Fan Fest México no ven con malos ojos el traer un juego del torneo europeo a nuestro país
2022-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México pudiera vivir un gran momento al ser sede de un partido de la Champions League. A pesar de que puede ser imposible convencer a la UEFA, algunas autoridades organizadoras del primer Fan Festival, que se celebrará en Querétaro, no lo ven con malos ojos el venir a nuestro país. 

“Pudiera ser un gran sueño, nosotros siempre soñamos. Lo primero que tenemos que hacer es desarrollar el mejor fan fest del mundo, mejor que el que se hace en la ciudad sede y no está descabellado. 

“Claramente está en nuestra mente; sin embargo, eso no depende de nosotros. Lo que sí depende de nosotros es ser el mejor fan fest aquí en México con el apoyo del público queretano y toda la gente”, expresó Paris Rodrigo, CEO de Ace publicidad, empresa encargada del evento. 

Conferencia Fan Festival de la Champions en México

Además, Marco Torres, otro de los organizadores, habló sobre la reacción de los fanáticos en México: “Lo que sí puedo decir es que le estamos abriendo los ojos a UEFA y a Champions League de México y de Querétaro. Estoy seguro de que van a empezar a voltear a ver para acá”, explicó. 

Por último, habló sobre la barbarie del Estadio Corregidora el 5 de marzo y señaló que aplicarán protocolos parecidos a otras organizaciones internacionales. 

“Sabemos el suceso que ocurrió, voy a decirles que nosotros operamos a través de protocolos internacionales que venimos manejando en Fórmula 1, NFL y ahora Champions League y le queremos garantizar a cualquier persona que va a tener un evento emotivo y con diversión”, finalizó. 

Champions League podría llegar a México

El primer Festival de la Champions League se llevará a cabo el 28 de mayo en el Estadio Olímpico de Querétaro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ Y FRANCIA GOLEARON A SUDÁFRICA EN PARTIDO AMISTOSO