futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-munich-buscara-volver-a-la-senda-del

Champions League: Munich buscará volver a la senda del triunfo en partido vs Lazio

Lewandowski en partido
Lewandowski en partido | EFE
El equipo alemán tiene la misión de recuperarse de su mal momento en la Bundesliga
2021-02-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El paso tambaleante que ha mostrado el Bayern Munich en Bundesliga, podría ser un factor que la Lazio utilice a favor en su próximo encuentro de Champions League, el desgaste ha tenido a los bávaros sin probar victoria en dos jornadas consecutivas.

Sin embargo, Simone Inzaghi, técnico de las Águilas prefirió no centrarse en las flaquezas de su próximo rival, sino en los puntos sólidos que tiene su equipo y consideró que será un duelo complicado, cabe destacar que los alemanes acumulan cinco partidos al hilo sin tener tropiezo en Italia, por lo que los albiazules tendrían el poder de romper esta racha.

"Será una gran emoción enfrentarse al Bayern Munich, la coronación de un viaje que comenzó hace cinco años. Será un partido complicado, pero lo jugaremos lo mejor posible. El Bayern Munich es el vigente campeón del mundo, así que no busco sus puntos débiles, sino las certezas de mi equipo”, declaró previo al duelo.

Lazio en festejo de gol

Por su parte, los vigentes campeones de Europa están motivados a dejar buenas impresiones en esta nueva edición del torneo continental, así lo aseguró su técnico Hansi Flick, y aunque Kingsley Coman, aceptó el cansancio que hay en el plantel, también mantiene firme la idea de ganar este juego.

"Venimos de partidos agotadores fuera de casa en los que teníamos pocas alternativas para rotar. Pero el partido es en la Liga de Campeones y, por supuesto, jugaremos para ganar. El gol que marqué en la final contra el PSG me dio aún más confianza”, manifestó el atacante bávaro.

Además, las ofensivas de ambas escuadras sacarán chispas, ya que tendrán a los dos mejores goleadores de la actualidad: Robert Lewandowski y Ciro Immobile, quienes mantuvieron una reñida competencia por llevarse el galardón que finalmente obtuvo el ariete italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SERIE A: JUVENTUS GOLEÓ AL CROTONE CON DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO INCLUIDO