futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-psg-tiene-la-formula-para-frenar-al

Champions League: PSG tiene la 'fórmula' para frenar al Barcelona; aseguró Pochettino

Mauricio Pochettino en práctica del París Saint-Germain
Mauricio Pochettino en práctica del París Saint-Germain | TWITTER @PSG_inside
El DT de los parisinos reveló que tienen la idea y estructura para neutralizar al Barça
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las actividades en Champions League están por reanudarse y el Paris Saint-Germain visitará al Barcelona, equipo que al que técnico el Mauricio Pochettino, ya sabe cómo atacar y neutralizar en estos Octavos de Final.

Con un plan estructurado, Pochettino y sus pupilos buscarán volver a ser uno de los candidatos a llevarse la orejona, sin embargo, en esta ocasión tienen en la mira más que el segundo lugar y para lograrlo el estratega confía en el desempeño que podrán demostrar sus dirigidos para sacar el triunfo en el Camp Nou.

"Por supuesto que tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona. Pero siempre confiamos en los jugadores para que hagan su trabajo de la mejor manera posible y obtengan un resultado positivo", declaró en una entrevista con UEFA.com.

Acciones entre el PSG y el Niza

Incluso, el dirigente argentino dejó en manifiesto que ha estudiado detalladamente a su próximo rival, desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo blaugrana, hasta la actualidad y destacó el trabajo que ha realizado el entrenador neerlandés, de quien dijo ha conseguido poner en práctica sus ideales con el equipo.

"He visto toda la evolución del Barcelona, primero desde mi casa en Londres, cuando asume Ronald Koeman. Está claro que el club entra en un proceso de cambio, en un nuevo capítulo. Ahora, Ronald ha puesto sus ideas en práctica y el equipo sabe lo que el entrenador espera de ellos", subrayó.

Lionel Messi celebra uno de sus dos tantos al Alavés

Y aunque aseguró que el conjunto culé cuenta con jugadores de gran calidad, sus pupilos están a la altura, pues representan a un equipo que sabe no sólo cómo encarar al enemigo, también ganarles.

"Veo un equipo sólido, con las ideas claras y con grandísimos futbolistas. La mentalidad es siempre ganar como en todos los grandes clubes, como en el Paris Saint-Germain, que es otro equipo que quiere competir y ganar", relató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO PIZZUTO: LILLE EMPATÓ ANTE EL BREST Y MANTIENE LIDERATO DE LIGUE 1