futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-real-madrid-regresa-al-bernabeu-580

Champions League: Real Madrid regresa al Bernabéu 580 días después en Liga de Campeones

Benzema festejando uno de los goles del Real Madrid
Benzema festejando uno de los goles del Real Madrid | AP
Los Merengues tienen la inspiración a tope para buscar la victoria ante el Sheriff
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid vuelve a su casa y con su gente. Pasaron  580 días para que, luego de ser remodelado, el Santiago Bernabéu volviera a ser el escenario de un juego de la Champions League y los Merengues tienen la inspiración a tope para buscar la victoria ante el Sheriff.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llevan paso perfecto en LaLiga y buscan emular este rendimiento ahora en la Liga de Campeones. Ya ganaron su primer juego en la preliminar y aunque las ‘Avispas’ llegaron como un equipo de bajo perfil, los españoles no los subestiman, menos si pretenden quedarse con el triunfo en su nuevo inmueble.

“Todos los partidos de Champions tenemos que prepararlos bien. Tenemos mucha ilusión por volver al Bernabéu porque tenemos muy buenos recuerdos en esta competición. El Sheriff es un equipo que no se conoce mucho, pero está muy bien organizado. Tenemos que meter máxima concentración”, declaró el estratega en conferencia.

Real Madrid en una práctica

Además, tienen una motivación extra ya que en caso de que el conjunto blanco logre quedarse  con el triunfo, serán los primeros en llegar a las 100 victorias en calidad de local en esta competencia y podrían refrendar la efectividad que registran como anfitriones: tienen el 73 por ciento de victorias en casa, una cifra jamás establecida por otro club.

Y claro, el título es su objetivo para esta campaña: “Para nosotros, que representamos a este club, es algo especial y lo va a ser también este año. Es una competición más complicada y difícil, pero el club tiene más costumbre que otros de ganarla. Entonces tenemos una pequeña ventaja”, expresó el entrenador.

Ahora, falta que los de Madrid plasmen estas palabras en la cancha, dentro de un duelo en el que lucen como grandes favoritos y que además será una edición inédita, pues será la primera vez que se enfrenten ante un equipo moldavo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÉSTOR ARAUJO: CELTA DE VIGO CONSIGUIÓ AGÓNICA VICTORIA SOBRE EL GRANADA

Asensio y los jugadores del Real Madrid festejando