futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-santiago-bernabeu-abrira-sus-puertas

Champions League: Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para ver la Final

Real Madrid y Liverpool en la final del 2018
Real Madrid y Liverpool en la final del 2018 | EFE
El Real Madrid informó que instalará pantallas gigantes para los espectadores
2022-05-11 | EFE
Comparte en:

El Real Madrid, tal y como ha realizado en las últimas ocasiones que alcanzó la Final de la Liga de Campeones, abrirá las puertas del Estadio Santiago Bernabéu para que sus aficionados sigan a través de un sistema de pantallas gigantes la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

El club blanco anunció que instalará 'un sistema de pantallas gigantes' para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas realizado este miércoles, puedan seguir la Final en el Santiago Bernabéu.

Durante el acto del sorteo de las entradas para los socios de la Final en el Stade de France del 28 de mayo, el Real Madrid anunció que instalará pantallas gigantes para que "los socios que no se desplacen a París, y que tendrán preferencia para adquirir sus localidades, puedan disfrutar de la Final en el estadio".

Jugadores Del Real Madrid agradeciendo a aficionados

Real Madrid enfrentará el próximo sábado 28 de mayo a las 14:00 horas al Liverpool, en la Final de la Champions League, donde buscarán levantar su décimo cuarta 'Orejona'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERLING HAALAND: MANCHESTER CITY CONFIRMÓ EL FICHAJE DEL FUTBOLISTA NORUEGO

El Real Madrid celebra título de la Liga Española en el Santiago Bernabéu