Remontada Blue. Con un tanto de Pedro Neto y un autogol incluido, Chelsea remontó y ganó 2-1 ante West Ham en Stamford Bridge, para así meterse a puestos de Champions League. Cabe resaltar que por parte de los Hammers, Edson Álvarez no estuvo presente por molestias musculares.
Al minuto 41, luego de un transcurso de partido sin un claro dominio, se abrió el marcador. Levi Colwill, defensa del Chelsea, quiso apoyarse con su arquero; sin embargo, el parte fue corto y le terminó por caer a Jarrod Bowen, quien se metió al área y con la zurda metió un tiro raso a segundo poste para poner el 0-1 en la pizarra a favor del West Ham.

Ya en la segunda mitad, el asedio ofensivo de los Blues se hizo evidente y les dio frutos. Al 64’, luego de una serie de rebotes en el área de los Hammers, la esférica quedó a la deriva y Pedro Neto remató de primera intención para empatar el juego en Stamford Bridge.

Y 10 minutos después, la remontada de los locales llegó tras haberla buscado. Cole Palmer encaró dentro del área y casi al llegar a línea de fondo, el atacante inglés buscó mandar un pase raso al centro del área, sin embargo, el balón fue desviado por Aaron Wan-Bissaka y terminó por ser autogol, para así poner el 2-1 definitivo en el marcador.
Tras este resultado, Chelsea subió a la cuarta posición y se metió en puestos de Champions League tras llegar a 43 puntos y dejar atrás al Manchester City en la clasificación. Por otro lado, West Ham sigue alejándose de competencias europeas y ya bajó hasta el 15to lugar con 27 unidades en 24 juegos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Keylor Navas debuta con Newell’s en Argentina





