futbol.futbol_internacional.internacionales.chelsea-romelu-lukaku-presento-examenes-medicos-de-cara

Chelsea: Romelu Lukaku presentó exámenes médicos de cara a su fichaje por 115 MDE

Lukaku en juego de la Serie A
Lukaku en juego de la Serie A | EFE
Son detalles ya los que separan al delantero belga de un nuevo regreso a Stamford Bridge
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku dejará al Inter de Milán y se convertirá en el flamante refuerzo del Chelsea.

Ayer, el delantero de 28 años de edad presentó los exámenes físicos y médicos correspondientes en una clínica ubicada en Milán y en los próximos días viajará a Londres.

La misma fuente asegura que firmará contrato por cuatro años y que recibirá 12 millones de euros por temporada.

 

 

Romelu Lukaku comenzó su carrera en el Anderlecht de su natal Bélgica, después jugó con el Chelsea, West Bromwich Albion, Everton y Manchester United de Inglaterra y desde hace poco más de dos años milita en el Inter de Milán de Italia.

En su primera etapa con los Blues solo jugó 15 partidos y fue dirigido por José Mourinho, André Villas-Boas y Roberto Di Matteo.

Con los nerazzurri disputó 95 partidos, mismos en los que marcó 64 goles y en los que puso 16 asistencias, contando sus apariciones en la Serie A, la Copa de Italia y los dos torneos más importantes de la UEFA.

Lukaku en juego de la Serie A

Thomas Tuchel espera contar con Romelu Lukaku para el partido del miércoles entre el Chelsea y el Villareal de la Supercopa de Europa 2020-21, que se realizará en el Windsor Park de Belfast, Irlanda del Norte.

Tras haber ganado la UEFA Champions League, Chelsea se desprendió de varios jugadores, entre ellos se encuentran el defensa Fikayo Tomori y el delantero Olivier Giroud, quienes a partir de la siguiente campaña jugarán con el Milan.

El Inter de Milan está buscando un nuevo 'socio' para Lautaro Martínez, iría por Duvan Zapata del Atalanta o por Edin Dzeko de la Roma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: VENCIÓ AL OSASUNA EN PARTIDO HOMENAJE A MICHAEL ROBINSON