Chelsea vence a Newcastle por la mínima y llega a cuatros juegos sin perder

Chelsea vence a Newcastle por la mínima y llega a cuatros juegos sin perder
Chelsea consiguió la victoria | AP
El equipo londinense extendió su buena racha en Stamford Bridge ante las Urracas
2024-03-11 | AP
rtrujillo
Comparte en:

Cole Palmer coronó una actuación impresionante con un gol y una asistencia cuando Chelsea venció 3-2 a Newcastle en un vibrante partido de la Premier League inglesa el lunes.

Su undécimo gol esta temporada lo convirtió en el sexto jugador del Chelsea en marcar en cinco partidos ligueros consecutivos. El Chelsea no ha perdido un partido de liga en casa en el mes de marzo desde 2001.

Palmer brilló en el partido

El resultado redujo a un punto la brecha de cuatro puntos entre Newcastle en el décimo lugar y Chelsea en el undécimo. El gol de Palmer llegó a los 12 minutos del segundo tiempo. Encontró espacio justo fuera del área penal de Newcastle y disparó un tiro raso.

Nicolas Jackson dio la ventaja al equipo local a los seis minutos, cuando desvió un disparo de Palmer que superó al portero del Newcastle, Martin Dubravka.

Newcastle sigue arriba en la tabla

Aunque perdió al extremo Anthony Gordon por lesión 10 minutos antes del medio tiempo, Newcastle se defendió y ocho minutos después consiguió el empate cuando Alexander Isak encontró la red con un disparo perfectamente colocado.

El suplente Mykhailo Mudryk puso el 3-1 ante el Chelsea a los 76, apenas cinco minutos después de sustituir a Raheem Sterling.

Mudryk marcó el tercero del partido

Jacob Murphy anotó un gol para el visitante a los 90, pero su disparo áspero no fue suficiente para evitar que Chelsea se llevara los tres puntos y evitara que Newcastle registrara su primer doblete de Ida y Vuelta sobre los Blues desde la temporada 1986-87.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO DANI ALVES TENDRÁ NUEVA REVISIÓN DE SENTENCIA: EL BRASILEÑO BUSCA LIBERTAD PROVISIONAL