futbol.futbol_internacional.internacionales.chelsea-volvio-a-la-senda-del-triunfo-en-premier-tras

Chelsea volvió a la senda del triunfo en Premier tras vencer al Burnley

Timo Werner festejando su gol anotado con el Chelsea
Timo Werner festejando su gol anotado con el Chelsea | AP
Hakim Ziyech fue el protagonista Blue, se estrenó como goleador en la liga inglesa y dio asistencia a Werner
2020-10-31 | EFE
Comparte en:

El Chelsea se reencontró con el triunfo en su visita al estadio Turf Moor, donde ganó 3-0 al sotanero de la Premier League, el Burnley, impulsado por el marroquí Hakim Ziyech, que marcó un gol y dio una asistencia.

Aprovechó las carencias de su rival, último en la tabla, que solo ha sumado un punto en los seis encuentros que ha jugado y que apenas inquietó al portero senegalés Edouard Mendy, titular Blue luego de las malas actuaciones de Kepa Arrizabalaga

Ziyech desatascó el encuentro antes de la media hora, cuando culminó una triangulación iniciada por Timo Werner y prolongada por Tammy Abraham.
 

 

El Chelsea aumentó su ventaja hasta el minuto 63, en un tiro de esquina cobrado por Mason Mount que aprovechó, poderoso, Kurt Zouma para conectar un cabezazo imposible para el arquero Nick Pope.

Kurt Zouma luego de anotar gol para aumentar la ventaja del Chelsea
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA: "MI CARRERA COMO ENTRENADOR DEL BARCELONA HA TERMINADO"

El encuentro lo sentenció el Chelsea en el minuto 70, con un gran pase al espacio de Ziyech que recogió Werner para marcar el tercero.

La victoria devuelve al Chelsea a la lucha por el liderato de la Premier League. Es cuarto en la tabla, a un punto del Everton, el Liverpool y el Wolverhampton.