futbol.futbol_internacional.internacionales.chucky-lozano-napoli-a-mantener-el-paso-ganador-ante-un

Chucky Lozano: Napoli, a mantener el paso ganador ante un endeble Spezia

Lozano y sus compañeros festejan gol de Piotr Zielinksi ante Cagliari
Lozano y sus compañeros festejan gol de Piotr Zielinksi ante Cagliari | EFE
Chucky y Napoli buscarán mantener la racha ganadora cuando en el Estadio Maradona reciban al Spezia
2021-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Napoli ha tenido una temporada con algunos altibajos; sin embargo, en esta jornada aprovechará el mal momento del Spezia para seguir ascendiendo en la clasificación.

Ante dicho encuentro, cabe mencionar que el 2021 pinta muy bien par Hirving Lozano ya que en el primer encuentro de los Azzurri de este año se alzaron con la victoria y el mexicano anotó, por lo que el presidente del Club Pachuca llenó de elogios al canterano de los Tuzos.

Lozano venía del futbol holandés y mexicano, donde se juega con equipos muy abiertos, sin esquemas tácticos y defensivos que en cambio están predispuestos en Italia, donde hay un futbol muy duro desde el punto de vista defensivo. Tuvo que adaptarse y, sobre todo, confiar en el cuerpo técnico. Carlo Ancelotti tenía plena confianza en él, pero lamentablemente fue exonerado y Gattuso llegó en su lugar", expresó.

Pese a que hace algunos meses el 'Chucky' Lozano no era era titular y era muy poco tenido en cuenta por su entrenador, el mexicano suma su segunda temporada con los Azzurri donde espera seguir con el nivel de juego dejando un grato sabor de boca para sus entrenadores y para la afición mexicana y que es muy distinta de lo que le pasaba el curso pasado, en donde se veía complicado que continuara en la Serie A.

Luego de que el atacante mexicano se hizo presente en la goleada del Napoli 1-4 ante el Cagliari en la Serie A, Lozano se convirtió en el 'hombre de gol', tras llegar a siete anotaciones con la escuadra napolitana en lo que va de la temporada.

El mexicano celebrando su gol

De esta forma, el Napoli marcha en la cuarta posición de la tabla con 28 unidades, y aunque se encuentran a nueve puntos de diferencia con respecto al primer lugar, aún mantienen sus esperanzas de pelear por el titulo, a la espera de un desliz del Milán.

Los jugadores napolitanos celebrando un gol

Por su parte, el Spezia es uno de los equipos que ascendieron a la Serie A en esta temporada. Y aunque habían comenzado su andar de buena manera, manteniéndose fuera de los puestos de descensos durante las primeras jornada. Llegan a este partido en una situación comprometedora, ubicados en la decimoctava posición de la clasificación a tan solo dos puntos del último lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: CELTA DE VIGO, ELIMINADO DE LA COPA DEL REY POR EL IBIZA