futbol.futbol_internacional.internacionales.chucky-lozano-sale-ovacionado-tras-su-actuacion-en-el

Chucky Lozano sale ovacionado tras su actuación en el PSV vs Dortmund

Chucky durante el partido contra el Dortmund
Chucky durante el partido contra el Dortmund | AP
El jugador mexicano fue aplaudido por la afición granjera gracias a su buen rendimiento en el encuentro de Champions League
2024-02-20 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes volvió la actividad de la UEFA Champions League con el encuentro en donde el PSV Eindhoven recibió en Países Bajos al Borussia Dortmund.

En este encuentro, el extremo mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, arrancó de titular y su actuación fue sobresaliente, tanto, que cuando fue retirado del terreno de juego, la afición respondió al buen juego y a la entrega del mexicano.

Chucky celebra un gol con De Jong

Cuando el cambio fue anunciado, la afición del PSV se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Lozano, momento que se extendió hasta que el mexicano llegó a la banca de su equipo, donde también fue ovacionado por sus compañeros y su director técnico.

El mexicano salió del encuentro al minuto 75, en su lugar ingresó el delantero estadounidense Ricardo Pepi, cuando se realizó el cambio el marcador ya estaba empatado, resultado que fue con el que terminó el partido.

Ahora el PSV debe pagar la vuelta en el Signal Iduna Park, encuentro que se jugará el próximo 13 de marzo, el equipo de Eindhoven sigue invicto en la Eredivisie y su última derrota en un partido oficial fue el pasado mes de septiembre ante el Arsenal en la jornada 1 de la Fase de Grupos en la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAALAND Y ÁLVAREZ SALEN AL RESCATE DE MAN CITY EN VICTORIA 1-0 ANTE BRENTFORD

Imágenes del encuentro del mexicano en Champions