futbol.futbol_internacional.internacionales.chucky-lozano-sobre-gattuso-cuando-se-enoja-es-un-ogro

Chucky Lozano sobre Gattuso: 'Cuando se enoja es un ogro, pero hay que adaptarse a eso'

Gattuso y Lozano en un partido del Napoli
Gattuso y Lozano en un partido del Napoli | EFE
Hirving reconoció que el fuerte carácter del DT italiano le permitió adaptarse y aprender
2020-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carácter que motiva. Hirving Lozano, jugador mexicano de Napoli, reconoció que tras una 'gris' etapa con los Azzurri durante el arribo de Gattuso a los controles, logró encontrar un mejor nivel en la Serie A gracias a la comunicación y proceso de adaptación que tuvo con 'Rino; sin embargo, dejó claro que el timonel italiano es directo, por lo que cuando se enoja tiene un carácter de ogro.

En entrevista con los medios, Chucky reconoció que el fuerte temple de Gattuso le ha dejado enseñanzas para mejorar en el terreno de juego.

“Lo que funcionó fue platicar con Gattuso. Yo lo agradezco siempre, me apoya la afición, hace muy buenos comentarios pero por otro lado yo creo que como te digo, él tiene su forma de ser, es directo, cuando se enoja es un ogro, tiene carácter fuerte, pero hay que aprender eso, hay que adaptarse a eso, yo creo que he aprendido de eso.

"Saber cómo entrarle al entrenador, cómo manejar esta experiencia que tuve el año pasado, difícil pero me abrió los ojos, pero yo creo que es buena persona, en eso no tengo duda creo que así es”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: 'ME HA COSTADO ADAPTARME AL FUTBOL EUROPEO'

Chucky Lozano festeja un gol ante el Atalanta