futbol.futbol_internacional.internacionales.como-sera-el-mls-all-star-skills-challenge

¿Cómo será el MLS All Star Skills Challenge?

Carlos Vela, en festejo de gol
Carlos Vela, en festejo de gol | TWITTER: @LAFC
Figuras de la MLS y la Liga MX afrontarán diversos desafíos en el Banc of California Stadium
2021-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Será un día mágico. Luego que se hiciera oficial que el próximo 24 de agosto se celebrará la edición del MLS All-Star Skills Challenge entre jugadores de la Liga MX y las figuras de la Major League Soccer, donde destacan la participación de Carlos Vela y Chicharito Hernández, en RÉCORD te presentamos en qué consiste este concurso.

LOS 'EQUIPOS'

El reto enfrentará a ocho jugadores de la MLS y de la Liga MX en una serie de pruebas de habilidades en un lapso aproximado de dos horas, todo este evento previo al arranque del partido de las estrellas.

¿CUÁLES SERÁN LOS DESAFÍOS?

Dentro del All-Star Skills Challenge que se realizará en el Banc of California Stadium se tendrán los desafíos de disparos, toques, pases, travesaño, centros y voleas.

¿EN QUE CONSISTE CADA DESAFÍO?

Desafío disparos: Con el objetivo de acumular el mayor puntaje, los jugadores elegidos buscarán atinar a los blancos que tendrán diferentes valores.

Desafío de toques: Al fiel estilo de las dominadas, cada jugador probará suerte controlando el balón si que caiga al suelo.

Desafío de Pases: Los jugadores tendrán que enviar pases milimétricos a sus compañeros a través de obstáculos repartidos en el campo.

Desafío de Centros y Voleas: En un trabajo en conjunto, la dupla tendrá que trabajar en un envío exacto y una ejecución de primer nivel.

Javier Hernández celebra gol con Galaxy

Desafío de Travesaño: El objetivo será claro, marcar al estilo de 'campana' o al menos impactar el metan en el mayor número de veces con el tiempo en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOACHIM LÖW SOBRE ÖZIL: "FUE UNA DECEPCIÓN TREMENDA"