¡Con ventaja! Real Oviedo vence al Espanyol en la Ida de la lucha por el Ascenso a LaLiga

Real Oviedo vence al Espanyol en la Ida de la lucha por el Ascenso a LaLiga
Real Oviedo vence al Espanyol en la Ida de la lucha por el Ascenso a LaLiga | @RealOviedo
Los de Grupo Pachuca ganaron por la mínima y tendrán que afrontar la Vuelta con inteligencia
je.garcia
Comparte en:

Real Oviedo pudo vencer al Espanyol en la Ida de la lucha por el Ascenso a la Primera División de España, la victoria fue por la mínima, pero es un gran resultado para seguir soñando con jugar en LaLiga de cara al próximo partido el domingo 23 de junio.

En un primer tiempo, donde las emociones no aparecieron, Oviedo ya mostraba que tenía con qué luchar, pero no concretaba. Espanyol también buscaba sus llegadas, pero no salieron en su mejor momento, y el ruido del Estadio Carlos Tartiere ayudaron a que los Periquitos no estuvieran concentrados.

En todo el partido, el conjunto de Grupo Pachuca logró hacer cuatro intentos a gol, mientras que Espanyol solo uno y fue atajado por Leo Román. En la segunda parte, Oviedo se volcó hacia el frente, mientras que los Periquitos trataron de jugar al contragolpe.

El mejor moento del partido llegó a los 72 minutos, cuando Alexandre Zurawski mandó el balón al fondo tras un mal rechace del arquero Joan García, lo que significó el primer gol. Al 82, Real Oviedo marcó otro gol para aumentar la ventaja.

Jesús Martínez fue enfocado en la pantalla y se veía su felicidad, sin embargo, esa felicidad se volcó en tristeza minutos después pues el VAR intervino y marco fuera de juego, por lo que la diana no subió al marcador.

El próximo partido, donde se definirá al próximo equipo que subirá a la Primera División de España. Será en punto de las 10:30 horas del centro de México cuando RCD Espanyol y Real Oviedo se vean las caras en la casa de los Periquitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! FELINO FESTEJARÁ 40 AÑOS DE CARRERA EN EL CMLL