Honduras y Panamá terminaron los 90 minutos con la igualdad a un gol por bando en los Cuartos de Final de la Copa Oro, lo que llevo el encuentro a los penales, lo que abrió la interrogante ¿Y los tiempos extras?
El problema al que se enfrenta la afición se debe a que el reglamento de la Concacaf no es claro en la determinación si se juega o no tiempo extra después de que un partido termine en empate después de los 90 minutos.

Un apartado del reglamento, en inglés, especifica que después del tiempo regular, en la ronda de eliminación, se tienen que jugar 30 minutos extras, además de que los equipos tienen un cambio extra por cualquier situación.

Otra parte del reglamento, que se encuentra en español, especifica que se jugarán 120 minutos en el último partido de la competencia, mientras que en los Cuartos y Semifinales de Copa Oro, habrá que ir directo a los penales.

Honduras, que empató cerca del final del tiempo reglamentario, terminó por eliminar a Panamá desde los once pasos, a los que llegaron sin necesidad de jugar los tiempos extra.




