futbol.futbol_internacional.internacionales.concacaf-suspendio-la-concachampions-por-coronavirus

Concacaf suspendió la Concachampions por coronavirus

América vs Atlanta United en partido
América vs Atlanta United en partido | IMAGO7
La Confederación aseguró que lo más importante es la salud de todos los involucrados
2020-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No solo bastó con suspender el paritdo de Ida de Cuartos de Final de la Concachampions entre LAFC y Cruz Azul, ahora la Concacaf anunció que suspenderá la Liga de Campeones con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus.

A través de un comunicado, el máximo organismo de futbol en la región aseguró que lo más importante es el bienestar de todos, por lo que discutirán sí las próximas competiciones de la Concacaf se llevarán a cabo.

"Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato.Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento", se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el Preolímpico de la Concacaf, el cual otorgará dos lugares para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, iniciará este mes de marzo en Guadalajara Jalisco, por lo que aún se desconoce si será suspendido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAFC VS CRUZ AZUL, SUSPENDIDO POR EMERGENCIA DE CORONAVIRUS

Tigres vs New York en partido