Conmebol lanza comunicado tras los actos de violencia entre Brasil vs Argentina

Conmebol lanza comunicado tras los actos de violencia entre Brasil vs Argentina
Conmebol lanza comunicado tras los actos de violencia entre Brasil vs Argentina | AP
El duelo entre ambas selecciones se vio detenido después de un altercado entre la policía y los aficionados argentinos
2023-11-22 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

El partido entre Brasil contra Argentina correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol tuvo una cita amarga, pues el encuentro se vio manchado después de la violencia que hubo en las gradas entre la policía y los aficionados argentinos.

Tras el incidente, la Conmebol sacó un comunicado sobre su postura sobre los eventos que mancharon el partido y el nombre del futbol.

"No somos organizadores de las clasificatorias a la Copa del Mundo. La Conmebol condena toda forma de violencia y cooperará siempre con acciones que apunten a desterrar la violencia, el racismo, la xenofobia y la discriminación", mencionó el máximo organismo sudamericano.

Argentina venció a Brasil

Hay que recalcar que esta no es la primera ocasión que Argentina y Brasil protagonizan un evento de este tipo, pues la más reciente fue en 2021, en donde ese partido se suspendió definitivamente y nunca se volvió a jugar.

Lionel Messi jugando con la Selección de Argentina

Ahora, Argentina marcha como líder en la tabla de las eliminatorias con 15 puntos, mientras que Brasil cosecha tres partidos sin conocer la victoria y se estancó en la sexta posición con siete unidades.

Argentina es líder de las Eliminatorias de la Conmebol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡REVELADA! LA RAZÓN POR LA QUE SCALONI SE PLANTEA DEJAR A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA