futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-africana-que-estrellas-no-podran-estar-en-la-justa

Copa Africana: ¿Qué estrellas no podrán estar en la justa?

Ziyech de Chelsea, no será convocado por disgustos con su DT
Ziyech de Chelsea, no será convocado por disgustos con su DT | AP
Entre los jugadores que no podrán estar destacan: Ziyech, Abde, Sabaly y Osimhen
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Varias selecciones no podrán contar con sus estrellas para la Copa Africana de Naciones 2022, ya sea porque se lesionaron o porque dieron positivo en las pruebas de Covid-19.

Pero en el caso de Marruecos, el entrenador, Vahid Halilhodzic, no convocó al delantero Hakim Ziyech porque tuvieron una discusión el año pasado, siendo esta la razón por la que el jugador del Chelsea tampoco estuvo en los juegos de las Eliminatorias de la CAF para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El jugador del Barcelona, Abde Ezzalzouli, rechazó el llamado marroquí, pues como tiene doble nacionalidad, prefirió jugar con la categoría Sub 21 de España. El mandamás de Senegal, Aliou Cissé, no convocó a Youssouf Sabaly, quien tuvo que ser operado por una lesión muscular, por lo que ni siquiera ha podido debutar con el Real Betis.

Abde jugando con el Barça 

“Su falta de minutos no le permite ser convocado. Tuvimos una discusión, pero al final preferimos dejarlo a disposición de su club para que tuviera tiempo de juego y volviera a su forma óptima", explicó en conferencia de prensa.

Osimhen tiene Covid-19 

El delantero del Napoli, Victor Osimhen, no podrá jugar con Nigeria porque tiene Covid-19. El atacante del Watford, Emmanuel Dennis, sufrió una lesión y tampoco jugará con las Súper Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: REAL MADRID GOLEÓ AL VALENCIA CON DOBLETE DE BENZEMA Y VINICIUS