futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-asiatica-asi-se-jugara-la-final-del-torneo

Copa Asiática: Así se jugará la Final del torneo

Jordania y Qatar se medirán en el partido decisivo en busca de la gloria
je.garcia
Comparte en:

La Copa Asiática llegará a su fin este sábado con la Gran Final, y tras varias semanas donde las selecciones de dicho continente lucharon por la gloria, solo Jordania y Qatar están cerca de poder alzar el trofeo que los acredita como Campeón.

Jordania ha sido el país que ha sorprendido en la Copa de Asia por su gran nivel de juego, pues a pesar de no tener tanta posición de la pelota, buscan generar peligro con los pocos minutos que la tienen. Los jordanos llegan a este partido tras vencer al máximo favorito, Corea del Sur, demostrando gran nivel deportivo y colectivo, y ahora buscarán su primer título asiático.

Jorndania busca su primera Copa Asiática

Por su parte, los anfitriones, están en busca del Bicampeonato de la Copa de Asia, pues Qatar se presenta en la Final como el actual monarca que busca defender su corona a todo lo que da. Los cataríes vencieron de forma dramática a Irán este miércoles, y con ello confirmaron su asistencia en la Final.

Será el sábado 10 de febrero a las 09:00 horas de la Ciudad de México cuando Jordania y Qatar se vean las caras en el Estadio Lusail en tierras cataríes, donde se espera un gran encuentro y se conocerá si hay nuevo monarca o hay nuevo Bicampeón de la Copa Asiática.

Qatar busca el Bicampeón en la Copa Asiática

Jordania vs Qatar: ¿Dónde y cuándo ver la Final de la Copa Asiática?

Día: sábado 10 de febrero

Hora: 09:00 horas de la CDMX

Lugar: Estadio Lusail

Transmisión: Star+

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ VUELVE A MARCAR Y PSG VENCE A BREST PARA AVANZAR A LOS CUARTOS DE LA COPA FRANCESA