futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-asiatica-asi-se-jugaran-las-semifinales-del-torneo

Copa Asiática: Así se jugarán las Semifinales del torneo

Copa Asiática: Así se jugarán las Semifinales del torneo
Copa Asiática: Así se jugarán las Semifinales del torneo | AP
Los cuatro mejores equipos de Asia lucharán por un lugar en la Gran Final
je.garcia
Comparte en:

La Copa Asiática entró en su Fase Final y ya se conocen a los cuatro mejores equipos de este continente, mismos que lucharán por un pase a la Gran Final que se jugará el próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Lusail de Catar.

Corea del Sur no pierde su posición como máximo favorito para coronarse en la Copa Asiática, y a pesar de haber sufrido ante Australia se lograron colocar en las Semifinales y ahora se enfrentarán a Jordania en busca de la glora.

Son en celebración de gol con Corea del Sur

Qatar mantiene la ilusión de pelear por el Bicampeonato en su casa, pero se tendrá que enfrentar ante Irán, que llega en un momento sublime tras vencer a uno de los favoritos al título, Japón, por lo que no será un rival fácil.

El martes 6 de febrero se medirán Jordania y Corea del Sur; el miércoles 7 de febrero se enfrentarán Irán y Qatar, para conocer a los grandes finalistas y después sea la Gran Final el sábado 10 de febrero.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES SERÁ LLEVADO A JUICIO ESTA SEMANA PARA ENFRENTAR LOS CARGOS POR PRESUNTA VIOLACIÓN

Afición de Irán celebrando el pase a Semifinales

Notas Relacionadas