futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-del-rey-asi-quedaron-los-enfrentamientos-de-cuartos

Copa del Rey: Así quedaron los enfrentamientos de Cuartos de Final

Copa del Rey: Así quedaron los enfrentamientos de Cuartos de Final
Copa del Rey: Así quedaron los enfrentamientos de Cuartos de Final | AP
Barcelona jugará de visita ante Athletic Club y Atlético de Madrid se medirá al Sevilla
d.estrada
Comparte en:

En el sorteo celebrado este viernes en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, quedaron definidos los encuentros de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, en donde uno de los 'platos fuertes' de esta fase será el enfrentamiento entre el Athletic Club y el FC Barcelona en Estadio San Mames.

Tras tener complicaciones en el duelo ante Unionistas de Salamanca, los dirigidos por Xavi Hernández tendrán otra visita importante, en un estadio en el cuel suele 'sufrir' el equipo culé. Incluso, el último duelo de copa que se jugó en San Mames entre Athletic y Barca (20 de enero de 2022), los locales derrotaron a los blaugranas 3-2.

Barcelona festejando el 1-3 ante Unionistas

En otro duelo destacado, el Atlético de Madrid se medirá al Sevilla en el Estadio Cívitas Metropolitano, mientras que el Girona, actual líder de LaLiga le hará frente al Mallorca en Montilivi. Por su parte, Celta de Vigo y Real Sociedad, que se enfrentan este sábado en Liga, repetirán el miércoles su enfrentamiento en la Copa del Rey.

En esta fase, las eliminatorias aún se resolverán a partido único. Los juegos están programados para la próxima semana, entre el martes 23 y el jueves 25 de febrero.

Atlético de Madrid se medirá ante Sevila

Los cuatro equipos victoriosos avanzarán a las Semifinales, que se llevarán a cabo el 7 y 28 de febrero en partidos de ida y vuelta. La culminación del torneo, con la esperada Final, está programada para el 6 de abril en el Estadio La Cartuja.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASEGURAN QUE TOLUCA NO FINIQUITÓ A NACHO AMBRIZ Y EL DT ANALIZA DEMANDAR