Continúan con el mal paso. Boca Juniors arrancó su participación en la Copa Libertadores con el pie izquierdo y complicó su clasificación a la Fase de Grupos del torneo internacional. El equipo de Fernando Gago cayó por la mínima ante Alianza Lima.
El cuadro Xeneize inició su participación en Libertadores en la Segunda Fase del torneo, buscando estar entre los últimos cuatro equipos que completen la Fase de Grupos, misma que iniciará el próximo 2 de abril.

Para estar en la Fase de Grupos, Boca primero debe superar a Alianza Lima quien dio un golpe de autoridad al ganar en casa el primer partido de la serie. Ahora con un empate o un triunfo el próximo 25, el equipo de Perú estaría avanzando en el torneo.
El equipo de Lima abrió el marcador en los primeros minutos del partido, Pablo Ceppelini apareció para empujar un rebote en el área chica, tras un error del recién llegado Agustín Marchesín, y así marcar el único tanto del partido.

Boca Juniors con Fernando Gago
Este partido significó el vigésimo de Fernando Gago al mando de Boca Juniors tras haber dejado a Chivas a media temporada, el pasado octubre. En este tiempo suma 10 triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Además, este significó su segundo descalabro en los últimos cuatro partidos.





