futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-libertadores-estadio-centenario-sera-sede-de-la

Copa Libertadores: Estadio Centenario será sede de la Final del certamen

Estadio Centenario será sede de la Final de la Copa Libertadores
Estadio Centenario será sede de la Final de la Copa Libertadores | EFE
Así mismo, el estadio Centenario albergará la Final de la Copa Sudamericana
2021-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estadio Centenario fue designado para albergar la Final de la Copa Libertadores y también la Final de la Copa Sudamericana ante la buena situación sanitaria que se proyecta en la capital de Uruguay para el mes de noviembre.

"Montevideo, una ciudad repleta de historia y pasión por el futbol, se convertirá en la capital del deporte mundial cuando albergue en su estadio Centenario las finales únicas de la CONMEBOL Sudamérica y la CONMEBOL Libertadores", se lee en el comunicado.

El comunicado informa también que además de la situación sanitaria de Uruguay "se suman las características del estadio Centenario, verdadero icono del futbol mundial, que permitirán la presencia de una considerable cantidad de espectadores".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: LA ESCALOFRIANTE HERIDA DE MARVIN TRAS LA DURA ENTRADA DE UN JUGADOR DE GRANADA

Aunque los horarios no quedaron definidos para ambas finales, se sabe que la Final de la Copa Sudamericana se jugará el sábado 6 de noviembre, mientras que la Final de la Libertadores será el sábado 20 de noviembre.

Una placa al interior del estadio Centenario