futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-al-nassr-avanza-a-la-final-del

Cristiano Ronaldo: Al Nassr avanza a la Final del Campeonato de Clubes Árabes con penalti del Bicho

Famoso festejo de Cristiano
Famoso festejo de Cristiano | INSTAGRAM: @alnassr
El portugués marcó su cuarto gol de manera consecutiva y le dio la victoria a su equipo
2023-08-09 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

En un momento en el que los goles parecían no subir al marcador, el propio Cristiano apareció una vez más para otorgar el triunfo a su equipo. Después de que el VAR examinara una falta cometida sobre Sadio Mané en el área contrincante.

A los 74 minutos de juego, Ronaldo, asumió la tarea de cobrar el penal, disparando hacia el lado contrario al arquero y logrando así anotar la primera diana de su conjunto. Tras la anotación, el portugués festejó con su tradicional grito el cual se escuchó en todo el escenario deportivo.

Ronaldo y el gol de la victoria

Este gol de Cristiano Ronaldo le sirvió para conmemorar su característico festejo, el 'Siuuu' que ha vuelto famoso y que antier cumplió 10 años desde su creación.

Corriendo para festejar

Finalmente, el árbitro concluyó el partido a los 97 minutos de juego. En medio de la alegría del plantel amarillo, el Al Nassr avanza a la final por primera vez en su historia, donde tendrá como rival al ganador del duelo entre Al Hilal y Al Shebab.

Momentos antes del disparo de Ronaldo

Además de su duelo por Campeonato de Clubes Árabes, Al Nassr deberá enfocarse en su próximo reto de temporada. Su contrincante será el Al Ettifaq por la Primera División de Arabia Saudita, con el que se medirá el lunes 14 de agosto en el Estadio Príncipe Mohamed bin Fahd.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM Y MANCHESTER UNITED LLEGARON A UN ACUERDO POR HARRY MAGUIRE, SEGÚN MEDIOS EUROPEOS