futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-cr7-se-despidio-de-la-juventus-con

Cristiano Ronaldo: CR7 se despidió de la Juventus con emotivo mensaje

Cristiano Ronaldo en juego de la Juventus
Cristiano Ronaldo en juego de la Juventus | EFE
Tras confirmarse su regreso al Manchester United, el 'astro' portugués se despidió de los Bianconeris
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Siempre agradecido. Luego de que se confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United tras más de una década de defender por última vez la playera de los Red Devils, el astro portugués se despidió de la Juventus con un emotivo mensaje.

A través de redes sociales, el 'Killer' luso colgó un metraje acompañado de unas palabras en la que agradeció a la afición y al club Bianconeri.

"Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición.

"Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos", explicó.

SE DESPIDE CON DEUDAS PENDIENTES

El portugués Cristiano Ronaldo y Juventus separaron sus caminos después de tres temporadas marcadas por seis títulos y muchos récords, pero manchadas por el fracaso en la Liga de Campeones y por el poco cariño existente entre el jugador y el entorno del club.

Dos 'Scudetti' (título de la Serie A), una Copa Italia, dos Supercopas italianas, un título de máximo artillero liguero fueron los trofeos conquistados por Cristiano en Juventus, en una etapa en la que le faltó el gran objetivo de poner fin a la obsesión del club turinés por levantar la Copa de Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:QATAR 2022: VAN GAAL LLAMÓ A DEPAY Y FRENKIE DE JONG PARA ENFRENTAR LA ELIMINATORIA CON PAÍSES BAJOS

Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus