Cristiano Ronaldo se mantiene por tercer año consecutivo como el deportista mejor pagado del mundo, de acuerdo a la lista publicada por Forbes.
El portugués tiene un estimado de ganancias que rondan los 275 millones de dólares anuales como futbolista de Al-Nassr.
‘El Bicho’ tuvo un incremento, comparado con el año anterior, de 15 millones de dólares debido a los patrocinios fuera del terreno de jugo, además de lucrativos acuerdos respaldados por su inmensa cantidad de seguidores en redes sociales.

¿Quién ocupa el segundo lugar?
En el segundo lugar aparece Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors, quien vio su ascenso en la lista de Forbes con 156 millones de dólares.
El base se convirtió recientemente en el primer jugador de la NBA en alcanzar la cantidad de 4 mil triples para aumentar los logros en su ficha personal.

Messi es quinto
Lionel Messi, por su parte, aparece en el quinto puesto de los deportistas mejor pagados percibiendo una cantidad de 135 millones de dólares como jugador del Inter Miami.
El astro argentino, además del contrato que posee con el conjunto de la MLS, tiene una importante fuente de ingresos gracias a Adidas, marca con la que tiene un vínculo contractual vitalicia.

Top 5
Cristiano Ronaldo (275 millones de dólares)
Stephen Curry (156 millones de dólares)
Tyson Fury (146 millones de dólares)
Dak Prescott (137 millones de dólares)
Lionel Messi (135 millones de dólares)




