futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-enrique-cerezo-confirmo-que-la

Cristiano Ronaldo: Enrique Cerezo confirmó que la plantilla del Atlético de Madrid está cerrada

Atlético de Madrid descartó fichaje de Cristiano Ronaldo
Atlético de Madrid descartó fichaje de Cristiano Ronaldo | MEXSPORT
La puerta de los colchoneros se cerró para el portugués que debe encontrar nuevo equipo antes del 31 de agosto
2022-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo no llegará al Atlético de Madrid, asi lo confirmó el presidente del club, Enrique Cerezo durante la presentación de Nahuel Molina, quien será el último refuerzo del cuadro colchonera de cara a la próxima temporada. 

"Con esta incorporación, nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito, para los periodistas, con esta incorporación, nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", aseguró.el presidente del club.

Cerezo hizo énfasis en que solo buscaban un lateral derecho y consiguieron su fichaje, por lo que Cristiano no estaba en los planes del director deportivo de la institución, Andrea Berta

"El puesto de lateral derecho era el único que no tenía dos jugadores. Hay que felieictar a Andrea Berta porque ha logrado que lo ocupe nuestra primera opción, Nahuel Molina", concluyó.

De esta forma, se le cierra una puerta más a Cristiano Ronaldo quien esta contra reloj para salir del Manchester United y encontrar un equipo que juegue Champions League, pues los registros en el futbol europeo finalizan el 31 de agosto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES, EN LA ÓRBITA DE EQUIPOS DE LA PREMIER LEAGUE Y DE LA LIGUE 1

Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar equipo