futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-juventus-no-piensa-en-la-renovacion

Cristiano Ronaldo: Juventus no piensa en la renovación del portugués

Cristiano Ronaldo en el partido entre la Juventus y el Porto
Cristiano Ronaldo en el partido entre la Juventus y el Porto | AP
El director deportivo de la Vecchia Signora informó que la renovación de CR7 no está agendada
2021-03-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus como uno de los grandes refuerzos para conseguir la Champions League, trofeo que se le ha negado al equipo de Turín aún con CR7, motivo por el cual podrían no renovar al atacante portugués.

Cristiano aún tiene un año de contrato para jugar con la Juventus, pero el director deportivo de la Vecchia Signora dejó ver que no es una tarea que tengan entre los pendientes primordiales.

"Aún le queda un año de contrato, tenemos tiempo para hablar con él. No está en la agenda", comentó Fabio Paratici para Sky Sports tras la pregunta de Alessandro Del Piero previo al duelo ante el Porto.

Cristiano Ronaldo en el partido entre la Juventus y el Porto

Del Piero también preguntó por la posibilidad de que la Juventus se haga de los servicios de Messi para que juegue junto a Cristiano Ronaldo.

"Los buenos jugadores siempre es fácil hacer que jueguen juntos, pero en este momento el futbol debe hacer otras consideraciones", concluyó Paratici

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN GRUPO CON EL NAPOLI

La Juventus vive momentos complicados tras la eliminación de la Champions League ante el Porto y la complicada lucha por el título de la Serie A con el Inter de Milán y el Milan.