futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-juventus-venderia-a-cr7-el-proximo-ano

Cristiano Ronaldo: Juventus vendería a CR7 el próximo año por Covid-19

Cristiano Ronaldo con la Juventus
Cristiano Ronaldo con la Juventus | EFE
El alto salario del astro portugués sería una de las razones que obligaría a la Juve a venderlo
2020-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristino Ronaldo podría tener los días contados en la Juventus, debido principalmente a las pérdidas económicas que ha provocado la pandemia de Covid-19. 

El salario del portugués sería uno de los motivos que obligaría a la Vecchia Signora a deshacerse del atacante, por lo que sería puesto en transferencia el próximo año con la intención de recuperar al menos una parte de los 100 millones de euros que pagaron los italianos al Real Madrid, según informó el periodista Romeo Agresti. 

Cristiano Ronaldo con la Juventus

El contrato de CR7 con la Juve vence en el 2022, por lo que buscan darse prisa para colocar al jugador en otro club, posiblemente el PSG, que sería el principal interesado en sus servicios con la intención de juntarlo con Neymar para intentar de una vez por todas, ganar la Champions League. 

El coronavirus dejó a Cristiano fuera de cuatro partidos del cuadro de Turín de la presente campaña, dos de Serie A y dos más de Champions, pero aun así se mantiene entre los tres mejores goleadores del campeonato italiano. 

Sin embargo, a pesar de sus espectaculares números para un jugador de más de 30 años, se le sigue negando la Liga de Campeones con la Juventus, objetivo principal por el cual fue llevado a Italia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: LIVERPOOL VS MIDTJYLLAND EN PELIGRO POR RESTRICCIONES DE SALUBRIDAD