futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-podria-salir-de-la-juventus-por-crisis

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus por crisis económica

Cristiano Ronaldo en lamento
Cristiano Ronaldo en lamento | EFE
El astro portugués se vería afectado por la repercusión financiera que dejaría el COVID-19
2020-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Cristiano Ronaldo con Juventus puede estar en el aire, luego de la repercusión financiera que dejará la situación del COVID-19 en el club.

De acuerdo con diario italiano Ill Messaggero la situación financiera del equipo italiano es una incógnita y mantener el salario de 20 millones limpios por temporada es algo imposible para un equipo que no esté saneado económicamente.

“Ronaldo aceptó con gusto el recorte salarial, junto con el resto del equipo y el entrenador Maurizio Sarri. ¿Pero este verano también aceptará una posible reducción y posiblemente volver a discutir el compromiso faraónico de 31 millones de euros en abstracción?”, publicó el diario.

Ronaldo durante un partido de la Serie A

Aunque se señaló que aún es muy pronto para responder ese tipo de interrogantes, indica que Juventus ya prepara la próxima temporada del Calcio y desde luego está implícito el futuro del astro portugués.

Esta campaña Ronaldo ha logrado marcar 25 goles en todas las competiciones que ha disputado y, en gran parte, gracias a él la Juventus está peleando por revalidar su título de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BORUSSIA DORTMUND REGRESÓ A ENTRENAMIENTOS EN PRÁCTICAS EN PAREJAS