futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-psg-bayern-munich-y-roma-interesados

Cristiano Ronaldo: PSG, Bayern Munich y Roma, interesados en fichar a CR7

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | AP
Los rumores sobre la salida de Ronaldo han despertado interés en los equipos de Europa
2022-02-16 | EFE
becario001
Comparte en:

Cristiano Ronaldo continúa como duda para la próxima temporada con el Manchester United. Algunos medios apuntan a la salida del jugador portugués al final de la presente campaña. Tres clubes han surgido como posibles destinos para CR7, Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Roma, son los equipos interesados en fichar al luso para la temporada siguiente.

El PSG se ha interesado en Ronaldo ante la inminente salida de Mbappé en verano. El conjunto parisino buscaría suplir la baja del francés con el luso por su capacidad goleadora y mediática. Además de consolidar los rumores sobre el deseo del Paris de tener a Messi y Ronaldo en su equipo.

PSG, equipo de la Ligue 1

El Bayern Munich suena como posible destino también. La posible salida de Robert Lewandowski habría hecho considerar a los Bávaros la incorporación de Ronaldo para suplir la baja del polaco, y mantener poderío ofensivo en las competencias locales y europeas.

La Roma también ha surgido como destino por El Comandante. José Mourinho busca un delantero que conozca la Serie A y tenga gol, ante los rumores de la salida de CR7 en Inglaterra; Mourinho ya habría pedido trabajar en el fichaje del luso.

Bayern Munich, equipo de la Bundesliga

La mala relación con Ralf Rangnick y la irregularidad de los Red Devils en las competencias que disputa, han provocado que CR7 considere salir al finalizar la temporada.

El Manchester United visitará al Leeds el domingo en la Premier League, para después hacer el viaje a Madrid y disputar los Octavos de Final de la Champions ante el Atlético de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI: 'ME DA RABIA ESCUCHAR LA MÚSICA DE LA CHAMPIONS Y NO ESTAR AHÍ'