futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-rangnick-descarto-la-salida-de-cr7-del

Cristiano Ronaldo: Rangnick descartó la salida de CR7 del Manchester United

Cristiano Ronaldo no se va del Manchester
Ralf Rangnick saluda a Cristiano al finalizar un partido | AP
El alemán rompe con los rumores que afirmaban la salida del portugués de los Red Devils
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde hace algún tiempo se ha rumorado la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, ocasionado por la salida de Rangnick y la llegada de Erik Ten Hag al mando del conjunto de Old Trafford.

El neerlandés quiere implementar su sistema en el conjunto inglés, desafortunadamente El Bicho podría ser un impedimento, aunque se espera darle una oportunidad de mostrar su valía en el campo de juego.

Un alivio para la afición del Manchester fueron las palabras de Ralf Rangnick, descartando que Cristiano haya disputado su último partido en Old Traffor el pasado lunes, donde United derrotó 3-0 al Brentford.

Cristiano Ronaldo en acción durante el partido contra Brentford

“Él tiene un año más de contrato, yo que sepa estará aquí la próxima temporada. No pienso que esta haya sido una despedida”, declaró el entrenador alemán para Stadium Astro.

Desafortunadamente, quienes si finalizarán su participación por el United son: Edinson Cavani, Nemanja Matic y Juan Mata, los cuales terminarán contrato en junio y aprovecharán los minutos del lunes para despedirse de su afición.

Los jugadores del Manchester celebran el gol de Bruno ante Brentford

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN: DISFRUTÉ MUCHO JUGAR EN MANCHESTER UNITED PORQUE CALLÉ A LOS 'HATERS'