futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-saludo-a-mbappe-y-griezmann-previo-a

Cristiano Ronaldo: Saludó a Mbappé y Griezmann previo a positivo por Covid-19

Cristiano Ronaldo y Mbappé
Cristiano Ronaldo y Mbappé | TWITTER:@KMBAPPE
CR7 tuvo contacto cercano con al menos tres jugadores galos durante el partido entre Francia y Portugal
2020-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se encienden las alarmas en Francia, luego de que la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) anunciara que Cristiano Ronaldo dio positivo por Coronavirus tras el partido contra los galos.

Y es que CR7 tuvo contacto cercano con al menos tres jugadores del equipo, entre ellos Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Eduardo Camavinga.

La estrella portuguesa saludó a Griezmann previo al inicio del encuentro, pues muy contentos los dos decidieron darse la mano y tocarse el hombro.

Por su parte, Mbappé tuvo contacto con El Bicho, previo, durante y después del partido e inclusive intercambiaron abrazos y platicaron durante mucho tiempo en el terreno de juego, pues para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es el ídolo del jugador del PSG, quien inclusive al finalizar el partido presumió a través de sus redes sociales el emotivo momento.

Para finalizar, Eduardo Camavinga, quien pese a que no jugó ni un solo minuto en el empate entre Francia y Portugal, recibió por parte del jugador de la Juventus su playera con la que jugó los 90 minutos del partido, a lo que el juvenil galo puso "no la voy a lavar".

Playera de Camavinga

De igual forma, CR7 posteó una foto con sus compañeros de Portugal desayunando juntos previo a su partido contra Suecia, sin embargo la Federación anunció que el resto de jugadores pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: PORTUGAL INFORMÓ QUE CR7 DIO POSITIVO POR COVID-19

Griezmann en saludo con CR7