futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-se-retirara-en-arabia-saudi-segun

Cristiano Ronaldo se retirará en Arabia Saudí, según reportes

Cristiano Ronaldo se retirará en Arabia Saudí, según reportes
Cristiano Ronaldo se retirará en Arabia Saudí, según reportes | AP
CR7 quiere ganar todo con el Al-Nassr y colgar los botines en el país asiático
2023-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Cristiano Ronaldo ha dejado claro su deseo de retirarse en el club saudí Al-Nassr. La noticia llegó a la luz este viernes después de que distintas fuentes revelaran que el astro mantuvo una conversación con la directiva del equipo saudí, confirmando su intención de permanecer en el club hasta el final de su carrera.

El anuncio se produjo tras una destacada actuación de Cristiano Ronaldo este viernes en el partido que Al-Nassr venció a Al-Ahli con un marcador de 4-3. El delantero portugués deslumbró a los fanáticos al anotar un impresionante doblete en dicho encuentro, lo que contribuyó significativamente a la victoria de su equipo.

La gran incógnita que rodea a esta decisión es cuándo exactamente se llevará a cabo la retirada de Cristiano Ronaldo. Hasta el momento, el jugador de 38 años no ha hecho declaraciones al respecto, y no se ha filtrado ninguna información oficial sobre la fecha de su retiro. Sin embargo, algunos informes sugieren que esto podría ocurrir en el año 2025, que coincide con la finalización de su contrato con Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo se muestra feliz en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo ha demostrado su valía en Arabia Saudita, registrando 21 goles y 7 asistencias en 26 partidos disputados con Al-Nassr. Estas cifras lo posicionan como uno de los jugadores más productivos del equipo saudí, que, en el año 2023, logró ganar la Liga de Campeones Árabes.

Cristiano Ronaldo durante un partido

A pesar de los logros individuales de CR7, el Al-Nassr se encuentra en la quinta posición de la tabla general de la Primera División de Arabia Saudita. El líder de la competición es el Al Ittihad, donde también juega otro futbolista destacado que anteriormente formó parte del Real Madrid: Karim Benzema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿GOL DE CR7? EL ASTRO PORTUGUÉS MARCÓ CON EL AL-NASSR PERO NADIE PUDO VERLO

Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr