futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-supera-a-lionel-messi-en-numero-de

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en número de playeras vendidas

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en número de playeras vendidas
Estampan playera de Cristiano Ronaldo con el '7' en el United | TWITTER @ManUtd
Las elásticas de CR7 con el Manchester United se han vendido más que las de La Pulga con el PSG
2021-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este mercado de fichajes ha sido de los más explosivos en los últimos años, pues se dio la improbable salida de Lionel Messi del Barcelona, con rumbo al París Saint-Germain, así como el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, proveniente de la Juventus.

Primero, Messi revolucionó la época de fichajes con su llegada al PSG y de inmediato la venta de playeras del argentino con su nuevo club se disparó a niveles que parecían inalcanzables; sin embargo, con la vuelta de Cristiano al Manchester United, la venta de elásticas del Comandante superó a la del argentino.

Los Red Devils vendieron cerca de 400 mil jerseys del portugués a 24 horas de confirmarse que portará de nueva cuenta el '7' con el United, según informó El Universal.

Cristiano con Ole Gunnar Solskjaer

El rotativo también señaló que Ronaldo no sólo superó a Messi, sino también a Tom Brady, cuando arribó a los Buccaneers y a LeBron James cuando fichó por los Lakers, en venta de playeras en sus primeras 24 horas de disponibilidad.

La venta de playeras de CR7 significan prácticamente 33 millones de libras esterlinas, cerca de 900 millones de pesos, para los Red Devils.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: CRISTIANO RONALDO USARÁ EL '7' GRACIAS A CAVANI