futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-y-jorge-mendes-llegaron-a-ciudad

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes llegaron a Ciudad Deportiva del United para definir su futuro

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes llegan a instalaciones del United
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes llegan a instalaciones del United | IMAGO7
CR7 y su agente arribaron al centro de entrenamiento de los Red Devils
2022-07-26 | AP
Comparte en:

Cristiano Ronaldo llegó al campo de entrenamiento del Manchester United con su agente, con el futuro del portugués en el club inglés en el aire.

Ronaldo aún no ha comenzado los entrenamientos de pretemporada con el United (se perdió la gira del equipo por Tailandia y Australia) y está programado para conversar con el recientemente contratado entrenador Erik ten Hag.

El agente de Ronaldo, Jorge Mendes, fue fotografiado en el auto conducido por CR7 entrando a la base de entrenamiento de United en Carrington.

CR7 del Manchester United llega al Carrington Training Ground

La emisora ​​británica Sky Sports News informó que Alex Ferguson, exentrenador del United que contrató a Ronaldo para la primera etapa del jugador en el club entre 2003 y 2009, llegó a Carrington el martes temprano. Ferguson jugó un papel influyente en persuadir a Ronaldo para que regresara al United el año pasado.

Según los informes, Ronaldo, de 37 años, quiere jugar para otro equipo después de solo un año en Old Trafford, pues los Red Devils no estarán en la Liga de Campeones esta temporada o en forma para competir con los mejores equipos de Inglaterra. United terminó en sexto lugar en la liga la temporada pasada, 35 puntos detrás del primer lugar, Manchester City.

Cristiano Ronaldo, en lamento tras acción

El United ha dicho que Ronaldo aún no ha regresado a los entrenamientos por "motivos personales". Ten Hag ha dicho repetidamente que cuenta con que Ronaldo sea parte del equipo esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: LIONEL MESSI SE CALENTÓ CON RAMOS TRAS SUFRIR UNA FUERTE ENTRADA EN EL ENTRENAMIENTO