futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-y-lionel-messi-espectadores-en-goleada

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, espectadores en goleada del Al Nassr sobre Inter Miami

Con CR7 en la tribuna y La Pulga 83 minutos en la banca, el cuadro árabe superó 6-0 al club de la MLS
2024-02-01 | AP
araguilar
Comparte en:

Lo que se publicitó como un posible enfrentamiento final entre los eternos rivales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no se materializó. Pero no hubo duda de cuál de las dos superestrellas del futbol disfrutó la goleada 6-0 de Al Nassr ante el Inter Miami.

Messi sólo disputó los últimos siete minutos y pasó casi todo el partido con mirada sombría después de que Al Nassr anotó tres goles en los primeros 12 minutos. Sentado en las gradas del Kingdom Arena mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla, Cristiano disfrutó alentando a sus compañeros.

Otavio abrió el marcador con un zapatazo que infló la red cuando apenas habían transcurrido tres minutos, haciendo que su compatriota portugués celebrara de pie aplaudiendo. Ocurrió nuevamente tres minutos después cuando el brasileño Anderson Talisca anotó a corta distancia.

Jugadores del Al Nassr celebran goleada

Aymeric Laporte anotó el tercero con un tiro libre que ejecutó desde unos 70 metros. El balón pasó por encima del arquero Drake Callender, quien corrió hacia la portería en vano para intentar despejar el inesperado remate.

El equipo de la MLS perdió hace tres días por 4-3 ante Al Hilal, rival de Al Nassr en Riad, en el primer duelo de la gira por Arabia Saudí. En esta ocasión casi no atacó en la primera mitad excepto por una volea de Luis Suárez.

Tras el medio tiempo, Al Nassr no sacó el pie del acelerador a pesar de no contar con Sadio Mané, quien fue convocado por Senegal para la Copa Africana de Naciones y cinco jugadores locales que forma parte de la selección de Arabia Saudí que acudió a la Copa Asia.

Lionel Messi disputó los minutos finales

A los 51 minutos, Talisca anotó su segundo tanto con un penalti y Mohammed Maran marcó el quinto con un cabezazo. Aún hubo tiempo para que Talisca completara la tripleta y la humillación a Miami. Messi ingresó en los minutos finales, pero tuvo poco impacto.

La gira de pretemporada de Miami continúa por Asia con partidos en Hong Kong el domingo y Japón tres días después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO BUSQUETS Y JORDI ALBA SE 'CALIENTAN' EN EL DUELO ANTE AL-NASSR