futbol.futbol_internacional.internacionales.cumplio-la-amenaza-a-santiago-gimenez-defensa-habia

¿Cumplió la amenaza a Santiago Giménez? Defensa había advertido que lo detendría "a patadas"

¿Cumplió la amenaza a Santiago Giménez? Defensa había advertido que lo detendría "a patadas"
¿Cumplió la amenaza a Santiago Giménez? Defensa había advertido que lo detendría "a patadas" | TWITTER: @Feyenoord
El mexicano salió con molestias en el tobillo tras un golpe por parte de un zaguero rival
2023-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La jornada de este sábado en la Eredivisie fue agridulce para la afición mexicana. Y es que Santiago Giménez mantuvo su racha goleadora con el Feyenoordpero también salió lesionado del encuentro ante el Vitesse, luego de un golpe del rival. 

Pero más allá de la lesión, trascendió que los jugadores del Vitesse ya había advertido que detendrían al atacante mexicano "con patadas". Y es que ante el buen momento que vive el canterano de Cruz Azul, los defensas rivales deben estar preparados para anular su ataque. 

Santi también dio una asistencia antes de salir de cambio

"¿Cómo detenerlo?. Bueno, simplemente patéalo. Simplemente patea muy fuerte. No estoy bromeando. Sólo tenemos que darlo todo. Estudiaremos las imágenes detenidamente y elaboraremos un plan de batalla”, fueron las palabras de Nicolas Isimat-Mirin antes del juego contra el Feyenoord. 

Fue precisamente el defensa francés quien cometió la fuerte falta que dejó a Santiago con molestia en el tobillo, a pesar de lo cual el zaguero ni siquiera recibió la tarjeta amarilla. En cambio, Giménez tuvo que salir de cambio y se espera que se recupere antes del compromiso ante la Lazio en Champions League el próximo miércoles 25. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TÉCNICO DEL FEYENOORD ESPERA EVOLUCIÓN DE LA LESIÓN DE GIMÉNEZ: "TENGO ESPERANZAS DE QUE VUELVA"

Santiago en un entrenamiento del Feyenoord