futbol.futbol_internacional.internacionales.dani-alves-sobre-messi-no-esta-disfrutando-en-el-psg

Dani Alves sobre Messi: "No está disfrutando en el PSG, está desubicado"

Lionel Messi ha tenido altibajos en el PSG
Lionel Messi ha tenido altibajos en el PSG. | EFE
El brasileño aseguró que La Pulga está desubicado en el club parisino, donde incluso ya ha recibido rechiflas
2022-03-18 | EFE
Comparte en:

El lateral brasileño Dani Alves se encuentra contrariado por la situación que vive Lionel Messi actualmente en el París Saint Germain, después de que el futbolista argentino recibiera rechiflas por parte de la afición parisina.

Alves afirmó que su amigo y quien fuera su compañero por casi nueve años de carrera dentro del FC Barcelona, está viviendo momentos de conflicto en el PSG y por ende se encuentra desubicado en su estadía dentro del cuadro francés.

El brasileño Dani Alves explicó que el argentino Leo Messi, con el que compartió vestuario en el Barcelona entre los años 2008 y 2016, "no está disfrutando" en el Paris Saint-Germain y le recordó que no "hay nada mejor" que jugar en el club azulgrana.

Messi disputó la Champions League con PSG. AP

"Para mí Messi no está disfrutando en el PSG, está desubicado. Voy a decir una cosa que Leo (Messi) siempre me decía: '¿Dónde vas a estar mejor que aquí?' Y yo lo comprobé. No hay nada mejor que jugar aquí (Barcelona)", dijo en una entrevista al canal de televisión ESPN.

A Alves, que a sus 38 años ha regresado esta temporada al club español, le gustaría jugar de nuevo junto al delantero rosarino: "Ojalá pueda volver. Si viene, que venga conmigo".

En la entrevista, realizada en un paseo en bicicleta por la localidad marítima de Castelldefels (Barcelona), el internacional brasileño reconoció que el curso actual es "el más importante" de su carrera ya que tiene "el desafío de dar un nivel alto".

Dani Alves regresó esta temporada con Barcelona. AP

"El fútbol para mí es la vida. Yo no puedo pensar que el fútbol es un juego", reflexionó el lateral, quien explicó que antes de aterrizar de nuevo en Barcelona veía que al equipo "le faltaba el espíritu, ganas de competir y de no aceptar la derrota".

"La diferencia con mi primera etapa es la calidad de los jugadores que teníamos antes y la calidad de los jugadores que tenemos ahora. Teníamos a jugadores hechos y ahora están en proceso", añadió Alves.

Pese a ello, el jugador considera que el Barcelona tiene opciones de sumar los tres puntos en el clásico del domingo contra el Real Madrid porque, a su modo de ver, el equipo azulgrana actual le puede "ganar a cualquiera". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PUMA ANELKA SOBRE MESSI Y CRISTIANO: "SUS CARRERAS HAN TERMINADO"