David Alaba y Antonio Rüdiger apuntan a estar en el Real Madrid vs Manchester City

David Alaba y Antonio Rüdiger se acercan
David Alaba y Antonio Rüdiger se acercan
|
CRÉDITO:AP
| 17 Feb, 2025

Buenas noticias en el Real Madrid, y es que los centrales David Alaba y Antonio Rüdiger completaron el entrenamiento de este lunes con miras al juego de vuelta de los Playoffs de la Champions League ante Manchester City.

Se espera que ambos jugadores puedan entrar en la convocatoria para el juego en el Santiago Bernabéu aunque antes tendrán que pasar una última prueba para poder ser tomado en cuenta ante los Citizens.

 

El central alemán no juega desde el partido ante Espanyol cuando salió lesionado en los primeros minutos por una lesión en el bíceps femoral a inicios de mes.

El austríaco por su parte quien se perdió la parte final de la temporada luego de la rotura de ligamento cruzado anterior en diciembre de 2023, el zaguero volvió a sufrir una lesión recientemente.

Lucas Vásquez se baja

Lucas Vázquez quien tiene una lesión muscular finalmente no podrá llegar recuperado al duelo ante los de Pep Guardiola, el español no pudo entrenar por las molestias que arrastra del partido ante Osasuna aunque buscan a que lo haga mañana para incluirlo.

Real Madrid l CRÉDITO:AP

Real Madrid recibe al Man City

Los Merengues se juegan el pase a los Octavos de Final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a la cita con la ventaja de 3-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ PAQUITA LA DEL BARRIO

 

Notas Relacionadas