Lo comparan con el G.O.A.T. Lamine Yamal fue el mejor jugador del Barcelona en las Semifinales de la Champions League, a pesar de que el equipo culé no logró avanzar a la Final. Con tan solo 17 años, el joven talento catalán se ganó el respeto y la admiración de, no sólo la afición blaugrana, sino que también de las leyendas del futbol.
En su primera participación en unas semifinales de Champions, Lamine Yamal mostró ya no sólo ser una de las grandes promesas del futbol mundial, sino que se acerca a ser uno de los mejores de todo el mundo, ahora buscará cerrar la temporada con un título de Liga.

Beckham lo compara con Messi
Tras el último encuentro entre el Inter de Miami, el exfutbolista inglés David Beckham, propietario del club estadounidense, habló para la cadena CBS sobre el joven jugador, incluso lo comparó con uno de los mejores de toda la historia, Lionel Messi.

"Es el primer jugador que ves y puedes... O sea, no se puede comparar a nadie con Messi, en mi opinión... pero es lo más parecido que he visto", declaró Beckham. "Algún día, creo que podría ser tan bueno como Lionel Messi. Solamente cada 20 o 30 años aparece un jugador así".
Las palabras de Beckham no hacen más que confirmar lo que muchos ya piensan: Lamine Yamal podría ser el heredero natural de Messi en el Barça. Si continúa su evolución al mismo ritmo, el joven extremo tiene todo para convertirse en una leyenda del futbol mundial.





